RANGE ROVER SPORT PHEV

El vehículo híbrido eléctrico enchufable (PHEV) proporciona una experiencia excepcional y refinada, además de la gran capacidad del Range Rover Sport dentro y fuera de la carretera. El PHEV lleva al Range Rover Sport de 0 a 100 km/h en solo 6,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 220 km/h.

TOUCH PRO DUO

Las pantallas táctiles dobles de 259 mm (10″) y alta definición de Touch Pro Duo te permiten ver información en una pantalla (por ejemplo, utilizar el sistema de navegación) y, al mismo tiempo, interactuar con varias funciones (como la configuración de los ajustes multimedia) en la otra.

4 ASIENTOS 1.142 litros

Si solo utilizas cuatro asientos, tendrás más hueco para transportar objetos de gran volumen, como una bolsa con esquíes. La cifra de volumen líquido mostrada arriba equivale a una capacidad sólida de 959.Range Rover Sport

TECNOLOGÍA

Nuestro sistema de infoentretenimiento en el vehículo Touch Pro Duo integra perfectamente dos pantallas táctiles de 259 mm (10″) de alta definición. Utiliza Touch Pro Duo en combinación con la pantalla digital del parabrisas (Head Up Display) a todo color y la pantalla interactiva del conductor para ver e interactuar con varias funciones simultáneamente.

Compartir
WhatsApp chat